SERIE A PAPERO
EQUILIBRIO PERFECTO.
FLEXIBILIDAD, SIMPLEZA Y PRODUCTIVIDAD.
Nuestro Serie A se caracteriza por ofrecer una altísima productividad gracias a un diseño simple, fuerte y eficaz que no olvida nada de la labor diaria. Flexibilidad para poder adaptarse a distintos tipos de exigencia.
Simpleza
Su diseño minimalista logra un pulverizador sencillo que evita complicaciones en el campo y hace que el trabajo sea mucho más productivo.
Sin ser un especialista Usted puede reconocer como funciona todo el pulverizador desde su sistema de pulverización, de carga de productos químicos y hasta su circuito hidráulico.
Todo esto evita errores de operación.
Fortaleza
Su chasis fue diseñado para soportar las más altas exigencias, gracias a su estructura reforzada fabricada en acero.
Sus barrales reticulados con rienda, realizados en tubos de acero de generosas dimensiones y fueron aprobados en los mercados más exigentes alrededor del mundo.
Eficiencia
Circuito de pulverización con bomba a pistón membrana 120 litros/minuto, comando de 5 secciones con corte general eléctrico, removedor hidráulico, mixer de carga de agroquímicos de 30 litros, filtros en succión y sección, cañerías de acero inoxidable, picos unijet, pastillas de cerámica, tanque lavamanos de 20 litros y regla de nivel de tanque.
Los componentes de pulverización son de origen italiano.
Sistema de suspensión de botalón de inmejorable desempeño hace que se pueda trabajar a velocidades inimaginables para un pulverizador de arrastre.
Sistema hidráulico de apertura de alas y alines en su solo movimiento, quiebre a 45° individuales y control de altura 0.65 – 1.55 m., todos desde cabina.
Barrales con zafe en ala puntera de doble efecto, hacia atrás y hacia adelante.